pgmfi.org

Hacking up Honda's ECU
It is currently Tue Apr 16, 2024 2:48 am

All times are UTC - 5 hours [ DST ]




Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: Thu May 06, 2010 5:23 pm 
Offline

Joined: Thu Mar 18, 2010 10:25 pm
Posts: 74
Como les va! Los saludo desde Argentina!...

Esto lo postie en ingles, pero no se si ustedes lo hablan, por eso aprovecho para presentarme y de paso preguntar.

Yo siempre use una versión viejisima de crome ya que todos los bin los tenia hechos alli. Nunca la cambie porque me saltie varios updates, y mis bin viejos se ven muy mal en el crome nuevo.

Entonces me tome el trabajo de hacer copy and paste de las tables de low cam, high cam, ignition etc. y transforme a mis mapas "compatibles" con la ultima version de crome.

Ahora bien, tengo una duda... noté que en la última versión de crome, hay una opción llamada "Base ignition Tables" en la sección "Advance Tables". Mi crome viejo no tenia esta opción.. entonces tengo mucho miedo de que esos mapas viejos que transforme en nuevos utilicen esta opción, que antes no existia y me arruine los autos que tuneo... Entonces? que hago? sigo utilizando los mapas viejos con crome viejo, y cuando empieze un nuevo mapa utilizo crome nuevo? o mis mapas nuevos a los cuales les pegue las tablas de los mapas viejos se pueden usar a pesar de que ahora van a tener la opción de "base ignition tables" activada?

Bueno muchas gracias a todos, y los saludo desde Buenos Aires, argentina!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Sun Jun 20, 2010 3:08 pm 
Offline

Joined: Fri Mar 26, 2010 3:24 am
Posts: 9
que version de crome estas usando y cual es la que usabas al parecer no he llegado a este probelam yo uso la 1.5 y la 1.5.3 no se si se muy vieja pero me funciona y no me he movido a otros updates por lo mismo para no tener problemas con algunos programas como el freelog que no mas me ha trabajado kon la 1.5 pero pues estoy por comprar la licencia de crome y pss aver si no me veo en las mismas que tu saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group