Street tuning turbo es fácil...
primero:
*hacer un base map de acuerdo a los inyectores que usen.
*seleccionen el sensor map que van a usar
*Luego seleccionen la cantidad de columnas que quieran poner.(tienen que tener por lo menos,3psi entre cada una, mientras mas psi mas columnas necesitan para que puedan tener 3psi de espacio entre ellas.
*Luego ajusten las columnas para tener entre 2 a 3 psi entre ellas yo use 2psi en este ejemplo,solo hay que hacer click 2 vese para poder ajustarlas. no se pueden aser cambios ala antepenúltima por eso se quedo como esta.
*Luego seleccionen los injectores que estan usando.
resultado
*luego en boost table adjustment:
ya que tienen el base map echo:
*Conseguir una jalda, montaña, colina, como le quieran llamar.. una carretera con inclinacion para que hagan el carro subir.
*conecatar el turbo directo al wastegate para que el boost solo sea lo que el spring deje en el wategate. mayoría de veses es solo 6psi.
Ahora en 3rd en una carretera subiendo presionen el aselerador asta el fondo desde 2000 o 3000 rpm esto. la teoria de ir subiendo es que el auto sera mas facil prara producir boost a bajas revoluciones y se mantendra mas tiempo en cada rpm.
su meta es llevar los a/f a 12.3 a menos de 6psi en toda las RPM, una vez lleguen a 12.3 subir o bajar .4 a/f para ver donde el carro le gusta. simplemente seleccionen la columna entera y muevanla.
ahora es tiempo de ajustar la inicion, simplemente seleccionen cada rpm y añada 2* ala vez, prueben y una ves tengan el maximo grado * sin detonar, pasen ala proxima rpm.quiten 2 grados si sienten detonaciones, repitan el proceso asta el redline. les recomiendo que usen un DET CAN, agan un search para que vean lo que son.
luego installen el boost controller y suban 2 libras y repitan el proceso 2 libras ala ves. ajustan a/f.. luego inicion, a/f.. luego inicion. asta que lleguen a su meta en psi.
espero les haiga ayudado un poco. cual quier cosa me dejan saber.