pgmfi.org

Hacking up Honda's ECU
It is currently Fri Mar 29, 2024 6:05 am

All times are UTC - 5 hours [ DST ]




Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: presentes de nuevo
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 5:52 pm 
Offline

Joined: Wed Jul 28, 2004 1:19 pm
Posts: 89
llevo mucho tiempo en este precioso foro aunque siempre solo leyendo, creo que ya me se todos los post de memoria jajajaja

bueno como mi ingles no es nada bueno no he posteado casi nada pero estoy aca desde el 2003 incluso en mis archivos estaba viendo que guarde el post donde jon cui puso la 1er pero 1er version de crome jajaja que tiempos aquellos del gettodyne.

he tuneado muchos carros de mis amigo y he hecho varios experimentos en el mio el 1wire vtec me funciono desde las primeras versiones del turbo edit y luego pues muchas cosas mas

estoy tomando de nuevo esto por que hace mucho tiempo que no leia es mas no habia leido casi nada del crome gold y estoy por comprar la licencia del pro por lo menos ya que siempre he trabajado con la free

espero que podamos mover este foro un poco mas y cuenten con ayuda en lo que pueda

un saludo desde guatemala

cristyan


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 9:03 pm 
Offline

Joined: Tue Jan 22, 2008 9:52 am
Posts: 29
bueno salu2 desde Republica dominicana no tengo tanta experiensa como todos aki pero me encanta crome,pero quiero saber si en realidad vale la pena comprar crome pro por que solo veo que tiene d extra el datalog i el live tuning que dicen que solo se usa para setear el low can fuel
verdad i una opcion tambien para el AFR pero que opinan los tuner latinoamericanos digan su opinion i ayudemonos todos

PD:alguien me puede decir la diferencia entre low i high cam en crome


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 11:44 pm 
Offline

Joined: Wed Jul 28, 2004 1:19 pm
Posts: 89
que onda hermano

mira te digo el crome pro es muy bueno almenos el gold si parece hondata es muy bueno

pero en realidad es que tanto tunies por que si tiene muchas opciones buenas

te digo no compres ahorita pero si vale la pena mejor lee a ver si te convence mas.


la diferencia entre low cam y high cam es que una es para tunear la inyeccion e ignicion sin vtec (low cam) y con vtec (high cam)

mira proba el freelog ese es muy bueno junto con crome funciona muy pero muy bien.

aparte el gold no solo sirve para eso las diferencias son muchas no solo el tuneo es mas creo que el live tuning casi no cambia solo todo lo demas ok


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:07 am 
Offline

Joined: Tue Jan 22, 2008 9:52 am
Posts: 29
crisaguilar wrote:
que onda hermano

mira te digo el crome pro es muy bueno almenos el gold si parece hondata es muy bueno

pero en realidad es que tanto tunies por que si tiene muchas opciones buenas

te digo no compres ahorita pero si vale la pena mejor lee a ver si te convence mas.


la diferencia entre low cam y high cam es que una es para tunear la inyeccion e ignicion sin vtec (low cam) y con vtec (high cam)

mira proba el freelog ese es muy bueno junto con crome funciona muy pero muy bien.

aparte el gold no solo sirve para eso las diferencias son muchas no solo el tuneo es mas creo que el live tuning casi no cambia solo todo lo demas ok


ok gracias por la info de verdad hermano cualquier duda te molesto otra ves lol


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 1:13 am 
Offline

Joined: Wed Jul 28, 2004 1:19 pm
Posts: 89
no hay problema espero que este subforo se mueva mas para hablar mas sobre las ecus honda


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 2:38 pm 
Offline

Joined: Tue Jan 22, 2008 9:52 am
Posts: 29
tengo una duda en cuanto devo poner la ignicion para el encendido por primera ves de un b16 esta bien en 16* grados claro turbo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 3:08 pm 
Offline

Joined: Tue Jan 22, 2008 9:52 am
Posts: 29
otra pregunta cuanto jodo devo solo usar el Innovative LC-1 Wideband o tamb puedo usar el aem wideband


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 10:09 am 
Offline

Joined: Wed Jul 28, 2004 1:19 pm
Posts: 89
Hawkturbo wrote:
otra pregunta cuanto jodo devo solo usar el Innovative LC-1 Wideband o tamb puedo usar el aem wideband


mira podes usar cualquiera de los dos pero el que utilizan mas y hay mas documentacion es de innovative LC-1 y varios lo han conectado a los programas incluso creo que se puede conectar a crome asi que yo preferirira utilizar ese.

aparte que es mas economico.

podes usar el AEM pero tendrias que buscar si alguien ya lo logro conectar a crome ok :mrgreen:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: presentes de nuevo
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 11:40 am 
Offline

Joined: Tue Jan 22, 2008 9:52 am
Posts: 29
tengo una duda en cuanto devo poner la ignicion para el encendido por primera ves de un b16 esta bien en 16* grados claro turbo

i me sale mas barato el aem pero ya que no encuentro alguien que lo aya conectado a crome me voy con lc-1 jejejeje


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group